Reseña del libro Barros, Carlos, La base material de la nación. El concepto de nación en Marx y Engels, Barcelona, El Viejo Topo, 2020, 220 páginas
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumo
Revisión del libro La base material de la nación. El concepto de nación en Marx y Engels, de C. Barros
Downloads
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Obra disponible bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es).
La cesión de derechos no exclusivos implica también la autorización por parte de los autores para que el trabajo sea alojado en los repositorios institucionales UNLP (Sedici y Memoria Académica) y difundido a través de las bases de datos que los editores consideren apropiadas para su indización, con miras a incrementar la visibilidad de la revista y sus autores.
Referências
Barros, C. (1998). Mentalidad justiciera de los irmandiños, siglo XV. Madrid: Siglo XXI.
Godelier, M. (1971). Teoría marxista de sociedades precapitalistas. Barcelona: Estela.
Kalmring, S. y Nowak, A. (2011). «Marx über den Kolonialismus. Kolonialismus und antikolonialer Widerstand als Lernprozess und Erkenntnisbewegung ». Z. Zeitschrift Marxistische Erneuerung, 85. www.zeitschrift-marxistische-erneuerung.de
Pryor, J. (1996) «Karl Marx and the Medieval Economy », Arts. The Journal of the Sydney University Arts Association, XVIII, pp. 68-86.